Preguntas Frecuentes

aclara tus dudas

Nos preguntan frecuentemente

Conoce información útil sobre el Servicio de Internet Prepago de WiFiYA.

1. Antes de adquirir algún plan de servicio con WiFiYA, deberás verificar tu área de cobertura. 
2. Consulta los planes que WiFiYA tiene disponibles, de acuerdo con tu área de cobertura, haciendo click aquí http://wifiya.com.co/nuestros-planes/  
3. Contáctanos a través de nuestros diferentes medios de atención para
adquirir tu servicio de WiFiYA que deseas.

Luego de elegir tu plan y hacer la recarga de tu preferencia, pasados 60 minutos recibirás un mensaje de WhatsApp en donde se te indicará que podrás disfrutar desde ese momento de los servicios de Internet Prepago WiFiYA. De la misma forma recibirás una notificación cuando tu paquete se encuentre próximo a vencer (24 horas antes del vencimiento).

Sí, recuerda que WiFiYA es un servicio de internet prepago, por lo que cada mes o cada vez que necesites recargar tu servicio podrás escoger el plan y/o valor de la recarga que más se ajuste a tu necesidad.

El alcance de la señal dependerá del equipo interior que adquieras.  Sin embargo, este podrá estar entre los 4 a 10 metros.  Puedes consultar los tipos de equipos en el siguiente enlace: http://wifiya.com.co/equipos/

Los equipos que adquieres son de tu propiedad, si sufren un daño de fabricación la garantía cubrirá la reparación, sin embargo, si el daño es causado por otras causas, como por ejemplo por problemas con el fluido eléctrico, la garantía no cubrirá la reparación y deberás adquirir otro equipo. Puedes consultar las condiciones de garantía de los equipos en el siguiente enlace http://wifiya.com.co/condiciones-de-uso/

Cuatro (4) equipos. El servicio de WiFiYA está diseñado para que al conectar 4 dispositivos (celulares, computadores, tabletas, etc.), tengas buena percepción del servicio, conectar más equipos perjudicaría el servicio ofrecido por ello la navegación está restringida a máximo 4 dispositivos por ID. Puedes consultar las condiciones de uso del servicio en el siguiente enlace: http://wifiya.com.co/condiciones-de-uso/

El servicio de Internet Fijo WiFiYA se presta bajo la modalidad de servicio prepago porque pagas por anticipado el servicio que quieres recibir.  

Ya que el servicio es “prepago” no tienes permanencia mínima, sin embargo, debes tener en cuenta nuestras condiciones generales del servicio internet en modalidad prepago, las cuales encontrarás en el siguiente link http://wifiya.com.co/condiciones-de-uso/

Tu recarga tiene una duración de 30 días calendario, a partir de la hora y fecha de su activación.

Tú ID o número de activación de recarga, se deshabilitará pasados 3 meses continuos de no haber hecho uso del servicio y/o no haber realizado ningún tipo de recarga. 

Para reactivarlo deberás comunicarte con servicio al cliente de WiFiYA para que configuren tus equipos con un nuevo número de activación.

Puedes realizar las recargas en los puntos de SuperGiros del departamento de Magdalena.

No. Modificar las conexiones del servicio o retransmitir la señal, es una causal de terminación de la prestación del servicio por parte de WiFiYA. Puedes consultar las condiciones de uso del servicio en el siguiente enlace: http://wifiya.com.co/condiciones-de-uso/

Aún tienes dudas! ¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor déjanos tus datos y un representante se estará comunicando contigo lo más pronto posible para resolver tus dudas.